Avance: Dos baleados en Bar de Córdoba, Muere uno Hay fuerte movimiento policíaco

Compartir
Imprimir esta nota

*Fallece  uno de los baleados, están como desconocidos

CÓRDOBA, VER.  Cerca de las 11 de la mañana de este Domingo se reportó a través del 911 a dos personas heridas sobre  la avenida  seis y calle 5.

Al lugar  del reporte se apersonaron elementos de la policía estatal y al ubicar la dirección, se percataron de dos personas del sexo masculino que fueron atendidos  por paramedicos de la Cruz  roja de esta ciudad, y canalizados  a un hospital, quienes debido a su estado tuvieron que ser atendidos de inmediato.

De ultima  hora se supo de la muerte de uno de ellos, pero se desconoce de los datos personales, pues  ingresaron en calidad de desconocidos.

 

 

Estos  hechos causaron una fuerte movilización policíaca en la ciudad, ya que un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona y parte  de algunas colonias aledañas  a donde se dieron estos hechos lamentables. así  como también diversas patrullas estuvieron recorriendo las calles.

Hasta el momento se ignora  el motivo  o comos e dieron los  hechos  en donde  estas dos personas resultaron baleadas en el lugar  conocido  por años  como la Tampiqueña, en donde  se  considera una de las zonas bajas de la ciudad y donde  hace unos días  se dio un caso de persecución por parte de la policía  y a escasos metros del mismo lugar.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment