¡¡¡Tragedia, Rayo mata 2 trabajadores y deja 4 heridos !!!, en los Tigres, Mpio. de Rodríguez Clara

Compartir
Imprimir esta nota
*Hay 4 heridos también internados  en hospitales de Isla

Por Edna López Domínguez.

Juan Rodríguez Clara,Ver. Agosto 10 2018. Terrible tragedia vivieron trabajadores que se dedican a la siembra de piña,cuando un rayo cayó en una bodega donde descansaban y mató de manera fulminante a 4 hombres originarios de Tatahuicapan Ver.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 22:30 de la noche, en un rancho cercano a la congregación de los tigres, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, cuando comenzó a azotar la lluvia intensa,con truenos relámpagos y rayos.

Uno de estos que cayó en el área llena de árboles y alcanzo a romper el techo de la bodega,atravesando la descarga eléctrica a los hombres que descansaban después de la jornada laboral.
El propietario, un conocido ganadero de la región, de inmediato acudió a verificar lo ocurrido,auxiliando rápidamente a los heridos que fueron trasladados al hospital de Ciudad Isla.
Hasta el momento hay hermetismo por parte de las autoridades ya que no se da la cifra exacta de muertos, hasta el momento se habla de 4 muertos y 4 heridos sin embargo no deja confirmado con exactitud la cifra.
Cabe referir que la noche de ayer la tormenta que pasó en Ciudad Isla, también dejó semovientes muertos a causa de los rayos.

foto ilustrativa de redes sociales

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment