Las Pésimas condiciones de las carreteras son causantes de constantes accidentes;líder

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – El mal estado en el que se encuentran las carreteras en la zona centro, es uno de los muchos factores por los que se han incrementado los accidentes carreteros, informo el delegado estatal del transporte de la CNC Héctor Terrazas Arévalo.

El entrevistado hizo mención que comparadas las carreteras con otras autopistas del país, la situación es muy grave, ya que por lo que parece no hay mucho interés en el gobierno por repararlas.

Incluso, refirió que si a ello, se le suma que se cobra una cuota por utilizarla desde Maltrata hasta el Puerto de Veracruz, en realidad no corresponde a la calidad en la que se encuentran.

Comento que por parte de la CNC han hecho algunas propuestas en la Cámara de Diputados para la creación de leyes donde se fundamente el retiro del cobro de las cuotas, sin embargo a la fecha no ha habido absolutamente nada.  

Mientras tanto, lo que se les ha recomendado a los integrantes de su agrupación, a que manejen con sumo cuidado, ya que en un momento dado, el gobierno ni estatal ni federal se hará responsable de los daños provocados por accidente debido al mal estado de las carreteras.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment