Choque volcadura entre auto de alquiler contra trailer en autopista Córdoba-Orizaba, hay heridos

Compartir
Imprimir esta nota

*Quedó  volcado un taxi de Córdoba, los pasajeros salieron lesionados y daños cuantiosos

Orizaba Ver.-  Un fuerte accidente fue reportado por automovilistas al 911 en donde se decía de dos vehículos involucrados sobre la autopista Córdoba -Orizaba.

Al lugar del accidente el cual fue ubicado sobre  el Kilómetro 279 de la mencionada  autopista, sobre el carril de subida, a escasa distancia  del libramiento del trébol de Escamela, municipio de Ixtaczoquitlan.

Acudieron cuerpos de auxilio, entre estos de la cruz roja y de paramédicos de CAPUFE, , quienes dieron los primero auxilios  y al parecer canalizaron a los lesionados a hospitales de la ciudad de Orizaba.

En el accidente de vieron involucrados un tracto camión con caja seca, y un automóvil  de servicio de taxi de la ciudad de Córdoba quien al parecer  llevaba pasajeras a  la ciudad de Orizaba.

Por este incidente se detuvo el tráfico durante algunas horas debido a que el trailer obstruyo el paso de la carretera, ya que quedó atravesado en la cinta asfáltica sobre los dos  carriles de la autopista, lo que ocasionó una fila intensa de carros.

El lugar fue abanderado por  la policía estatal y también de la intervención de la policía federal división caminos quien tomó  conocimiento de los hechos y canalizó a los vehículos involucrados hacia un corralón oficial de la ciudad de Orizaba.

fotos de redes sociales

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment