Se impacta motociclista contra automóvil y pierde la vida en la federal Tinajas- Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota

LA TINAJA VER.- La tarde de este viernes  fue reportado un accidente vía 911  sobre la carretera federal La  Tinaja a Veracruz, en donde  se reportaba una persona sobre  el el asfalto.

Al lugar de los hechos alertados hicieron presencia los cuerpos de auxilio y la policía del estado  quedando ubicado el accidente sobre el kilómetro  75  de la carretera antes mencionada que comunica a la Comunidad de La Tinaja con el Puerto de Veracruz a la altura  de la  comunidad de Mata  Espino, perteneciente al municipio de Cotaxtla.

En el lugar, se constato de una persona sobre el asfalto la cual ya no presentaba signos de vida y que a decir  de algunos testigos presenciales la persona  falleció de manera instantánea por el fuerte impacto.

Y es que al parecer el motociclista se impacto de frente contra el automóvil de color  rojo en donde llevó la peor  parte al perder  la vida.

La persona  fallecida se encuentra  en calidad de desconocida hasta  el momento y fue  canalizada por el servicio forense para posteriormente ser entregado a sus familiares. extraoficialmente se rumoró  de que era nativo de la comunidad Cuyucuenda, pero serán las  autoridades competentes las que tendrán que investigar.

Por otra lado las unidades involucradas el coche  y la motocicleta fueron canalizadas a un corralón oficial para posteriormente  hacer el deslinde de responsabilidades correspondientes

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment