Comando armado acribilla a dos personas en la Colonia Agrarista de Orizaba

Compartir
Imprimir esta nota
ORIZABA VER.-Fuerte movilización  policíaca se dio la noche  de este  viernes en esta ciudad. luego del reporte  de que un comando armado había  acribillado a  dos personas en la colonia Agrarista.

Al lugar antes mencionado se apersonaron elementos  de la policía de esta localidad, para corroborar los hechos y fue precisamente en la colonia Agrarista en donde ubicaron a  dos  personas  al parecer  con impactos  de bala en sus cuerpos.

Fuentes extraoficiales indican de que sujetos armados  llegaron a esta dirección  en un auto particular y agredieron a balazos a las personas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, luego de perpetuar los hechos.

Las llamadas de auxilio solicitadas, alertaron a los cuerpos policíacos quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de los presuntos sujetos armados sin que hasta el momento se diga  de alguna  detención por estos hechos.

Se dijo que elementos  de la fiscalía tomo conocimiento de los hechos y abrieron las respectiva carpeta de investigación.

Los cuerpos  de las  personas aun no han sido identificados, por lo que serán las autoridades quienes realizaran lo correspondiente.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment