Acereros abre pretemporada con victoria sobre el campeón

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- El novato Damoun Patterson atrapó un pase de manera espectacular para una anotación, en el inicio de la pretemporada de la NFL donde los Acereros de Pittsburgh derrotaron 31-14 a las Águilas, de Filadelfia, campeones del pasado Super Bowl LII.

En un partido en el que pocos jugadores titulares entraron al emparrillado, los receptores de la Acereros, Patterson y JuJu Smith-Schuster, marcaron la diferencia a favor de los Acereros.

Otro novato, el quarterback Mason Rudolph, lanzó 12 pases y completó siete para 101 yardas. Mientras que Landry Jones jugó solamente la primera serie ofensiva y completó sus cuatro pases, uno de ellos una anotación de 71 yardas de Smith-Schuster.

Joshua Dobbs también entró al campo y completó nueve de 13 pases para 91 yardas con una anotación y una intercepción.

Por las Águilas jugador como quarterbacks Nate Sudfeld y Joe Callahan, por lo que el MVP del Super Bowl, Nick Foles, así como Carson Wentz, se quedaron en las laterales para mejor ocasión.

Sudfeld completó 10 de 14 envíos para 140 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones.

Pittsburgh usó a 11 receptores a lo largo del partido, pero Patterson fue el más activo con seis recepciones para 77 yardas y un TD.

En otros resultados, Cleveland derrotó 20-10 a Gigantes; Carolina venció 28-23 a Búfalo; Nueva Orleans le ganó 24-20 a Jacksonville y Cincinnati 30-27 a Chicago.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment