En política…Línea Directa ; Alcalde de Yanga protege soberbia y abusos de su familia, por Mario Muñoz Parra

Compartir
Imprimir esta nota

*Los abusos de autoridad, soberbia, ultrajes a la autoridad, son algunos

 

Una vez más la soberbia y el abuso de poder se sale de control y  enferma a la primera autoridad de este pintoresco municipio en plena fiesta de carnaval, desde el momento  en que permite que sus familiares hagan lo que quieran en el municipio, aun así sobre quien se les ponga enfrente, sea alguna autoridad o no.

Resulta que a través de las redes  sociales  cerca de las 14 horas de la tarde se dio el  reporte de una gresca en el municipio de Yanga en donde se decía que un elemento de la delegación de tránsito ubicada  en este municipio, estaba  siendo agredido sobre una persona por lo que se alertaba  a corporaciones policiacas.

Acto seguido, los usuarios daban a conocer que la persona agresora  la reportaron como familiar del alcalde, y otros se dijo que su sobrino, pero en si un familiar muy cercano.

Testigos presenciales  dijeron todo inicio porque al parecer el elemento de tránsito le dijo que se había estacionado en lugar prohibido, además de no portar  el cinturón de seguridad, por lo que hizo caso omiso.

 

Comentaron en las redes que esto hizo que el elemento solicitara documentos y esto enojo al automovilista y sobrino del alcalde Polo Crivelli, quien agredió al agente de tránsito, además de intentar atropellarlo dando un arrancón y se dio a la fuga.

El soberbio sujeto fue detenido cuadras adelante por otro elemento quien con ayuda de la policía lo detuvieron y lo canalizaron al parecer a la delegación de tránsito del estado.

Para esto dieron aviso al flamante presidente municipal, quien se dijo arribó a la delegación para abogar por su pariente  Carlos Miguel Crivelli Gordillo.

De acuerdo a la ley esta agresión es causante  de una amonestación pues se incurre en el delito de “ULTRAJES A LA AUTORIDAD” además de haber intentado atropellarlo con su vehículo, y darse a la fuga.

Se ignora cuáles fueron los argumentos del alcalde para  con la delegación de tránsito, en torno a estos bochornosos hechos que solo sacan a relucir los abusos de autoridad de Polo Crivelli, y la soberbia de su familia, pues si esto le hizo a las autoridades de tránsito, pues que se pueden esperar la ciudadanía  común.

Este tipo de atropellos, sin duda seguirán a la orden del  día, puesto que es la ciudadanía quien está poniendo al tanto a la misma población, para que abran los ojos y den cuenta del tipo de autoridades que eligieron de manera equivocada.

Nada se ha visto de cambio en el municipio, ese  cambio que se esperaba señalan en las redes sociales, así  como el abandono y olvido de las promesas de campaña, las quejas de la contaminación del basurero a cielo abierto cerca de la unidad deportiva, de los beneficios personales pues  aquí hay que mencionar que una de las calles que se atienden con obras, es precisamente en donde vive el alcalde.

Lo bueno de esto es que las críticas  son ya  comunes y se dan a conocer vía redes sociales, y es ahí donde nadie lo puede impedir y esto es prueba contundente de los abusos del enfermo de poder y de quien no gobierna con la cabeza, sino con el estómago, y como dijera un amigo tundeteclas, es un funcionario que perdió el piso desde principio de su administración, se olvidó de su  gente, que en todo momento  lo apoyo en su campaña, para  hacer una agencia de colocaciones para beneficiar de gente de otros municipios y de sus más allegados amigos fresitas recomendados, varios de estos  de Puebla, según  se dice,  vaya  alcalde, este resulto de los peores que ha tenido el municipio de Yanga…

 

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment