Dan Banderazo a la Carretera Potrero Viejo-Atoyac; Serán Pavimentados 8.1 Kilómetros

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Guillermo Ramos Murillo

AMATLÁN.- Con una inversión superior a los 24 millones de pesos con recursos del FONDEN en donde se beneficiarán más de sesenta mil familias, la mañana de este miércoles fue puesta en marcha la segunda parte de la pavimentación del tramo carretero Potrero Viejo-Atoyac, obra que constará de una extensión de 8.1 kilómetros y se inaugurará el próximo 1 de febrero.

Los alcaldes Oscar Pimentel Ugarte y Eduardo Rojas Camacho, de Atoyac y Amatlán de Los Reyes, respectivamente, estuvieron acompañados del residente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes -SCT-, ingeniero Wenceslao Martínez García, quien dio las especificaciones técnicas de la obra.

El funcionario de la SCT, dejo en claro que el tramo a reconstruir es de 8.1 kilómetros y que será de asfalto, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía durante el tiempo que dure la obra porque se estarán tomando medidas adecuadas, como cortes intermitentes de 2 a 3 horas, más no serán permanentes ni por días.

 

Los presidentes municipales involucrados en esta obra coincidieron en señalar que trabajarán de manera coordinada para que los habitantes tengan garantizada su seguridad en todos los aspectos.

Por su parte, el alcalde de Atoyac, ingeniero Oscar Pimentel Ugarte, manifestó que los habitantes de la Villa General, Potrero, verán la posibilidad de usar como vía alterna la carretera a la ciudad de Cuitláhuac, aunque  también necesita una manita de gato si está transitable y que también ya se está haciendo lo necesario para su mantenimiento.

Estuvieron presentes en tan significativo evento los alcaldes y los miembros de sus comunas, ciudadanos de Atoyac y de comunidades del municipio de Amatlán de Los Reyes, que son colindantes, elementos de tránsito de la delegación de Paso del Macho, que estuvieron dando su servicio de vialidad en ese tramo carretero y representantes de la empresa constructora Arrecifes de Veracruz, S. A. de C. V.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment