Reportan conato de incendio en la Cámara de Diputados

CIUDAD DE MÉXICO.- Un conato de incendio en la Cámara de Diputados provocó que se activaran los protocolos de Protección Civil. En San Lázaro siguen las obras de renivelación tras la afectación del sismo del pasado 19 de septiembre, así que una persona estaba soldando cuando una chispa provocó el fuego.

Personal de protección civil atendió el llamado y apagó el pequeño incendio con agua, después de unos minutos esto provocó que cayera un plafón de cemento del edificio H de aproximadamente un metro de largo, material que lograron esquivar las personas que atendías el incidente.

La Cámara de Diputados emitió un boletín en el que dieron a conocer que a las 16:00 horas se registró un fuego incipiente en la junta constructiva de los edificios G y H de esta sede legislativa, sin que haya provocado mayores consecuencias.

A la hora señalada se atendió un reporte sobre humo en los trabajos que se realizan para retirar placas de acero en esa área de ambos inmuebles, mediante el uso de equipo para la técnica de oxicorte que ocasionó una chispa que afectó mínimamente una bocina del sistema de voceo”.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario