Casi “se vuela” el pene un jóven, al dispararse accidentalmente, en Veracruz

Compartir
Imprimir esta nota
tomada de XEU

Un joven que se encontraba en calles de la Colonia Centro y manipulaba un arma de fuego, fue a parar a la sala de urgencias luego de que casi se vuela el pene al dispararse accidentalmente.

El agraviado que fue identificado como G.R.G de 26 años de edad, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja luego de que recibieron el llamado vía telefónica por parte de su hermano que lo acompañaba.

Se logró saber que a los paramédicos les manifestó desconocer el motivo por el cual fue agredido, pues señaló que un sujeto lo interceptó y le disparó para luego darse a la fuga.

Sin embargo los paramédicos no detectaron ningún orificio de entrada en el pantalón, lo cual les pareció extraño ya que resultó con un rozón en el pene y la bala se le quedó en la entrepierna.

Fueron efectivos de la Policía Estatal que se trasladaron al lugar donde fue atendido pero ya no lo encontraron, por lo que procedieron a la búsqueda del otro sujeto y lo ubicaron sobre la avenida Ignacio Allende.

El joven detenido le fue asegurada una pistola calibre 22, el cual negó haberle disparado al joven pues dijo que es su hermano y fue él quien se disparó solo ya que traía la pistola en el cinturón cuando se accionó.

Refirió que él simplemente retiró el arma y se fue para que su hermano no tuviera problemas, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la unidad integral de procuración de justicia para la responsabilidad que le resulte.

Fuente: AVC/cna

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment