Habrá taller de elaboración de hortalizas gratuito en Córdoba

Compartir
Imprimir esta nota

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) , invita al público en general a participar en el 1er.Taller de Hortalizas que se realizará el día jueves 30 de agosto a las 10:00 de la mañana en las instalaciones del DIF Central.

El taller no tendrá costo, sin embargo, como único requisito el interesado deberá traer una bolsita de semillas de cilantro, rábano, acelga o zanahoria, las cuales serán donadas a escuelas de bajos recursos con el objeto de fomentar la realización de hortalizas para combatir la desnutrición.

Juan Valiente Rojas, coordinador de Módulo Colorines, indicó que el objeto de este taller no sólo es cultivar sus propias hortalizas en casa a un bajo costo, sino el sano consumo de alimentos para toda la familia.

Luz López, señaló que es primordial impulsar este tipo de proyectos a favor de las familias, porque les permitirá mejorar la calidad de los alimentos desde el hogar y todos los miembros de la familia podrán participar en la elaboración de estos huertos promoviendo así la unión familiar.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment