Habitantes de La Esperanza en Atoyac Ver, agradecen obra que realizan autoridades

Compartir
Imprimir esta nota
Atoyac. Ver.- Habitantes de la comunidad de la Esperanza, de la parte alta de la sierra de Atoyac, a 7 meses de la administración municipal 2018-2021, que preside el Ing. Oscar Pimentel Ugarte, después de muchos años de gestión por fin ven que su sueño se hace realidad con el techado de su cancha, debido a que hace un mes aproximadamente se dio inicio a esta importante obra que beneficiara a todos los habitantes.

A si lo manifiestan la autoridades ejidales y ciudadanos del lugar, reconocen que con tal obra los niños y jóvenes tendrán un lugar digno para practicar sus actividades deportivas que son parte de su formación física y mental, debido a que con los cambios de clima continuamente lo suspendían, por otro lado, las distintas actividades sociales, culturales y educativas.

Por su parte el presidente municipal manifiesta que en todo el municipio se están ejecutando distintas obras, la de la Esperanza lleva un avance importante, abundo que son pocos meses de trabajo y durante la administración se cumplirá con todos los compromisos hechos a los ciudadanos, sobre todo trabajar de forma responsable con los ediles de la admiración que son parte importante.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment