En próximos días podría concluirse el Sifón de las Mesillas; Cutberto Morales

Compartir
Imprimir esta nota

 

Por: Roberto Moya Barragán.

Cuitlahuac, Ver.- El presidente del sistema de riego Alfredo V. Bonfil de la ciudad de Cuitlahuac, Cutberto Morales Martínez, en entrevista manifiesta que en próximos días quedara terminado el sifón de las Mesillas, una obra que por distintas causas se ha retrasado su construcción.

Morales Martínez, expresa que esta obra tiene una inversión de 10 millones de pesos y fueron gestionados por el senador de nuestro estado Pepe Yunes, ante el gobierno federal, con esta obra se mejorara el servicio de una gran cantidad de hectáreas que son cultivadas de caña de azúcar y limón persa.

Por otro lados, el representante de los usuarios del sistema de riego, expresa que en fecha reciente puso en funcionamiento la fábrica de canaletas, que desde hace varios años dejó de funcionar, por razones desconocidas y cuando requerían material para alguna reparación tenían que comprarlas a empresas que no las vendían con calidad y para colmo las entregaban de manera irregular, ahora es diferente porque podrán hacer las que se necesiten, del tamaño que se requiera, sobre todo tenerlas a la hora que se ofrezca y lo más importante que se crearon nuevas fuentes de empleo.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment