Inicia con éxito campaña de salud Visual que organiza la CNPR de Central El Potrero

Por Roberto Moya Barragán.

Cuitlahuac, Ver.- La campaña de salud visual que organiza el presidente de la CNPR, del ingenio Central el Potrero, Ing. Ángel Gómez Tapia, en su primer día de actividades en las oficinas de las delegaciones de Yanga y Cuitlahuac tuvo excelente respuesta, ya que a pesar de la intensa lluvia que cayó en la zona, los hijos de productores afiliados a esa organización acudieron a realizarse su examen de la vista.

Los jóvenes y niños manifiestan su agradecimiento al presidente de la organización cañera, por preocuparse por la salud visual de ellos, ya que es parte fundamental en la educación, porque con buenos ojos hay buen aprovechamiento en las aulas.

Por su parte el presidente de la organización cañera Ing. Ángel Gómez Tapia, tiene la confianza de que hoy martes acudan más personas de la zona de Cuitlahuac y Yanga a realizarse su estudio y aprovechar el beneficio, abundo que están agendadas las demás delegaciones de la zona de abastecimiento del ingenio central el Potrero, porque la atención es para todos los afiliados y sus familias

Noticias relacionadas

Deja tu comentario