Acribillan a familia, hay tres muertos, entre ellos un niño

Se registró un ataque a civiles en la congregación de Alborada en el municipio de Emiliano Zapata la noche del domingo,  que dejó como saldo un niño, una mujer y un hombre muertos, además de una fuerte movilización de cuerpos de seguridad.

Testigos afirmaron que fue cerca de las 9:30 pm cuando habitantes en la zona reportaron mediante una llamadas telefónica al 911 sobre el ataque en el que participaron hombres desconocidos contra una familia.

Trascendió que quienes presenciaron la agresión, reportaron que los maleantes abrieron fuego de forma indiscriminada contra un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color vino.

Al punto se trasladaron efectivos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, Fuerza Civil de Coatepec y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales atendieron a los agraviados.

Los cuerpos de auxilio confirmaron la ejecución de tres personas, un hombre que presuntamente respondía por el nombre de Edgar S.M., una mujer y una menor de 9 años de edad.

Así mismo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a otra mujer y un menor, los cuales resultaron heridos de bala, en tanto elementos de la Secretaria de Seguridad Pública acordonaron el área.

En tanto los lesionados fueron llevados a un hospital en la capital del estado, los cuerpos de los occisos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados y reclamados por familiares.

tomada de XEU

Fuente: AVC / Foto: Archivo

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario