Aparatoso choque, Chevy contra Ibiza cerca de la Tinaja, deja dos heridos y daños cuantiosos

CUITLÁHUAC, VER., Automovilistas alertaron  a cuerpos  de auxilio de la zona, cerca de las 19;30 de la tarde  noche  de este  domingo, en donde reportaban un choque frontal entre  dos automóviles cerca del basurero regional de este municipio.

Al lugar asistieron a  corroborar este accidente  elementos de la policía municipal de  la ciudad de Cuitláhuac a bordo de la  unidad 06, así como una unidad de bomberos  de Cuitlahuac al mando del comandante Cambambia, quienes  confirmaron  este incidente el cual ubicaron como el kilómetro  47+600 de la carretera Cuitláhuac- La Tinaja.

De acuerdo a las versiones que se hicieron llegar a este medio, los vehículos involucrados fueron un auto Chevy pop y un auto marca Ibiza, mismos  que al parecer chocaron de frente,  de manera  extraoficial se dijo que del   Chevy, resultaron dos personas lesionadas un menor  de edad y una persona adulta con heridas leves y algunos raspones, mismos que fueron trasladados a clínicas particulares de la zona para su  valoración médica.

 

 

Por otra  parte del automóvil Ibiza el cual tripulaba  dos personas del sexo femenino, quienes solo resultaron con crisis nerviosa, que no ameritó atención médica. el lugar fue  abanderado por la policía y  bomberos voluntarios.

Acude también al lugar del accidente oficiales de la PFP división caminos abordo de la unidad 09730 destacamentados  en la Tinaja para tomar conocimiento de los hechos,

Posteriormente las unidades  accidentadas fuero canalizadas al corralón para el deslinde  de responsabilidades que se realiza por ley, quedando en daños materiales cuantiosos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario