Hallan cuerpo a orillas de la autopista Cordoba Orizaba, al parecer baleado

CÓRDOBA, VER, Una llamada al 911 , cerca de las 10 de la mañana de este viernes, reporta de la presencia de un cuerpo de una persona  situada a las orillas de la Autopista Córdoba- Orizaba, acudiendo  al lugar elementos de la  policía  del estado para confirmar  la versión.

Acuden también cuerpos de auxilio, quienes de la misma  forma fueron alertados, por  estos hechos, la versión posterior  a esto fue confirmada por lo que fue  reportada a demás corporaciones policíacas, mismas que asistieron para el seguimiento pertinente.

De acuerdo a la versión extraoficial, el cuerpo de la persona encontrada era de una edad aproximada a los 26 años de edad y fue encontrada boca abajo, vestía de pantalón azul, y una sudadera de color gris y de tenis  negro con verde. el cuerpo se dice presentaba impactos  de bala.

La persona fue ubicada sobre el km. 290 a orillas de la autopista Cordoba- Orizaba, entre la gasolinera los Cafetos y la que fuera la Universidad Paccioli de esta ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que durante la media noche personas dijeron escuchar balazos por la zona del libramiento el diamante de esta ciudad, por lo cual las redes sociales dieron cuenta de eso, pero nada se confirmó, aunque se llegó a decir  de la posible relación de que el cuerpo encontrado podría  tener relación con lo que se  dijo, pero serán las autoridades policíacas las que harán la investigación pertinente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario