Evita choque frontal contra auto y se estampa contra poste, chófer con lesiones leves

 

CUITLÁHUAC, VER.  Cerca  del medio día  de este  jueves cuerpos  de auxilio reciben el reporte de choque  a la altura del libramiento de este municipio, sobre la carretera federal.

Justo en este libramiento un coche Tsuru de color rojo con placas YAT- 460-A, del estado de Veracruz se encontraba a la orilla de la carretera con golpes  aparatosos, mientras que el conductor identificado como Víctor Rodríguez Noguera, quien presento lesiones leves  en la cabeza, sin améritar hospitalización.

El lesionado dijo tener  el domicilio en esta ciudad sobre la av. 2 y calle 22 de la colonia Huerto  Familiar quien  comento tener   32 años de edad.

Aun en estado nervioso, dijo que al evitar chocar de frente contra un auto Coutlas que se dió a la fuga se estampo contra un poste en el lugar, por lo cual el vehículo terminó con  daños cuantiosos,

Al lugar  del accidente acudieron voluntarios del grupo Bace, bomberos, CNE, y protección civil, además de elementos  la policía municipal de la unidad numero 5.

Posteriormente el vehículo fue  trasladado a un corralón, para  luego  realizar un posible deslinde de los daños que pudieran resultar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario