Se queda sin frenos Tráiler, pero embiste autos y caseta; muere cajera

El vehículo pesado se quedó sin frenos y se impactó contra al menos tres vehículos que esperaban para cruzar por la caseta

 

Nayarit.- Un grave accidente provocado por el conductor de un tráiler ocasionó la muerte de al menos una persona, la cajera de la caseta de cobro de la carretera Guadalajara-Tepic.

El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas en la autopista Tepic-Guadalajara, a la altura de la caseta de cobro de Santa María del Oro, Nayarit, en el sentido hacia Guadalajara.

Un tráiler que al parecer se quedó sin frenos se impactó contra los vehículos, al menos tres compactos, que aguardaban para cruzar por la caseta cobro en la Maxipista Guadalajara-Tepic, los cuales estrelló contra los muros.

La cabina del tráiler terminó destrozada al chocar contra la caseta de cobro. De acuerdo a autoridades locales, los lesionados eran los pasajeros de los vehículos particulares, mientras que la persona que falleció se presume que se trataba del empleado de la caseta de la autopista.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, que apoyó en el rescate de las personas y ayudó en el traslado a los puestos de socorros.

tomada de www.zocalo.com.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario