Encaran habitantes de la Troje a Viridiana Bretón, la acusan de «Alcahuete» de la anterior administración

*Quiere engañar a la gente  llevando zapatos de «regalo», cuando hay necesidades mas prioritarias como el agua potable; dicen

Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Ixhuatlán del Café.- La alcaldesa panista Viridiana Breton entregó zapatos en la comunidad de San José La Troje pero cuando los habitantes abordaron el tema del agua la presidenta no los atendió, los vecinos la acusaron de incubrir a exalcalde priista Enrique Hernández Delin.

La comunidad de San José La Troje es una de las comunidades con niveles de marginación altos. El 20 de febrero Bretón Feito informó que la obra hidráulica por un monto de 5 millones de pesos no fue concluida.

Los afectados mencionaron que solo tienen agua cada 15 días lo que es un problema grave, ya que viven más de 500 personas que no tienen acceso a lo que está consagrado como un derecho humano.

Ante la falta de interés de la alcaldesa sobre el tema los pobladores que informaron a este medio, señalaron que se movilizaran hasta el palacio si es necesario para presionar a la ex jefa de información de un  diario de Córdoba .

Hasta el momento se desconoce si Bretón Feito presentó algún recurso legal en contra del ex alcalde, por las obras inconclusas.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario