Se reúne Cuitláhuac García con Olga Sánchez Cordero, próxima Secretaria de Gobernación

Este lunes el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez se reunió con la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, Subsecretario.

Fue  a través de su cuenta de Facebook que Cuitláhuac García dio a conocer que en dicha reunión se habló sobre el » ilegal nombramiento del fiscal anticorrupción de Veracruz, la creación de comisiones de la verdad en el tema de los desaparecidos, y la profesionalización de los notarios».

«Sostuvimos una reunión de trabajo con la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, Subsecretario. Platicamos sobre el ilegal nombramiento del fiscal anticorrupción de Veracruz, la creación de comisiones de la verdad en el tema de los desaparecidos, y la profesionalización de los notarios», posteó en su cuenta de Facebook.

 

 

Sostuvimos una reunión de trabajo con la próxima Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, Subsecretario. Platicamos sobre el ilegal nombramiento del fiscal anticorrupción de Veracruz, la creación de comisiones de la verdad en el tema de los desaparecidos, y la profesionalización de los notarios.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario