Derrapan tres en motocicleta en Cuitláhuac Ver. uno lo reportan grave

 

CUITLÁHUAC , VER.  Cerca de las  22:09  horas de la noche los cuerpos  de auxilio recibieron el reporte  de personas heridas sobre la carretera  federal Cuitláhuac -Yanga, a la altura de la comunidad de Mata Clara, perteneciente  al municipio de Cuitláhuac.

Al lugar se apersonaron los cuerpos  de auxilio encontrando  una persona a la que prestaron el auxilio logrando la identificación de la misma  quien según responde por  Hermelindo Silva  de 30 años  de edad, con domicilio en la ciudad de Cuitáhuac.

Según informes tres personas viajaban en una  motocicleta marca Yamaha color roja,  con dirección a esta cabecea  municipal cuando salían del trabajo, pero al parecer derraparon y sobre el asfalto, al parecer llevando  la peor  parte la persona antes mencionada quien recibió los primeros auxilios  por parte  de elementos  del Protección Civil, , paramédicos del grupo BACE y Aventureros, quienes en coordinación con la policía municipal  al mando del comandante   Fernando Felíx abanderaron el lugar del accidente.

De las demás personas lesionadas, solo dieron cuenta que los mismos  familiares  los  llevaron a hospitalización pero se ignora  su estado de salud.

Mientras  que Hermelindo  Silva,  presentaba heridas graves  e internas y posible fractura craneoencefálica, por  lo que  vio en la necesidad de canalizarlo, al cual acudieron elementos de la Cruz  Roja, de la Ciudad de Córdoba en la unidad 201,  quienes  lo internaron en un hospital para su atención médica.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario