Balean a sujeto frente a a la central de autobuses de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven que se encontraba sobre la avenida Juan Osorio López en la ciudad de Coatzacoalcos, fue agredido a balazos por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones y se dieron a la fuga.

Este lunes el agraviado quedó internado en un hospital al sur del estado, donde según el último reporte obtenido, se encuentra delicado debido a que recibió varios impactos en diversas partes del cuerpo.

Quienes presenciaron el ataque, manifestaron que el lesionado se encontraba cerca de la zona de bares, frente a la central camionera en Coatzacoalcos cuando de pronto lo sorprendieron los pistoleros.

Al lugar se trasladaron técnicos en urgencias médicas para brindarle los primeros auxilios, luego de recibir una llamada por parte de testigos quienes informaron sobre la agresión al 911.

En tanto los paramédicos trasladaron al agraviado a un centro médico, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la policía federal realizaron el acordonamiento del sitio de la agresión.

En el lugar quedaron los casquillos percutidos, una mancha de sangre y una gorra que presumiblemente pertenecía al agraviado, de quién hasta el momento no se cuentan con sus datos generales, ni se sabe el porqué de la agresión.

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario