Avión de Aeromexico se desploma en Durango, no hay cifras oficiales

con información de/elimparcial.com

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que cuerpos de seguridad y emergencia laboran en el accidente de avión ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de la entidad.

A través de Twitter, el mandatario local informó que hasta el momento no hay cifras oficiales de heridos o personas fallecidas.

“Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos. En breve se darán a conocer los detalles de las acciones de apoyo”, informó.

Por su parte, Aeroméxico informó que una aeronave tuvo un accidente en Durango, se trata de un equipo Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros que volaba la ruta Ciudad de México-Durango.

Por su parte, Aeroméxico informó que una aeronave tuvo un accidente en Durango, se trata de un equipo Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros que volaba la ruta Ciudad de México-Durango.

 https://twitter.com/twitter/statuses/1024407164809560064

A través de Twitter, la empresa dijo que trabaja para verificar la información y obtener detalles.

Pidió mantenerse al pendiente de más información a través de sus canales de comunicación.

Según el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un vuelo con destino a Durango despegó a las 12:45 horas de este martes.

Además, se trata de un vuelo de Aeroméxico, misma que reportó el percance en Twitter.

El avión saldría de la terminal 2 del aeropuerto.

Aeroméxico

@Aeromexico

Aeroméxico ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles. Siga nuestros canales oficiales de comunicación para mayor información.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

SkyAlert

@SkyAlertMx

Lo que se sabe hasta ahora es que el despegue del avión de @Aeromexico con 80 pasajeros fue complicado por condiciones meteorológicas adversas y cayó cerca de la pista del aeropuerto de Durango, Dgo. Aun no se confirman víctimas. Foto de @Reforma

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario