Indeporte informa que Muere corredor en Medio Maratón CDMX

por REFORMA

En un comunicado, Indeporte informó que un corredor sufrió un infarto cardiovascular durante el Medio Maratón de la CDMX y que, aunque fue atendido y trasladado al hospital, perdió la vida.

Un corredor falleció debido a un infarto cardiovascular durante el Medio Maratón de la Ciudad de México, informó Indeporte CDMX.

Se trata de Humberto Lázaro Gómez, de 59 años, quien fue atendido por los servicios de emergencia tras desplomarse en plena competición a la altura del kilómetro 20.5, y fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, donde perdió la vida.

«El corredor fue auxiliado a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora en el kilómetro 20.5 por los paramédicos del ERUM a bordo de la ambulancia MX042G2 y llevado al Hospital Rubén Leñero donde falleció», describe Indeporte CDMX en el comunicado.

Asimismo, se reportó que un corredor no registrado, David Mauricio Villavicencio Santiago, de 62 años de edad, murió en la Cruz Roja de Polanco, a donde fue llevado también tras sufrir un paro cardíaco en la carrera.

foto de/ Reporte Índigo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario