CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

 

  • Reeligen a Juan Carlos Pozos en la CNPR de San Miguelito
  • Sergio Díaz lleva aparatos para hacer deporte en La Providecia

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** ANTE LA PRESENCIA del líder nacional de la CNPR Carlos Blackaller  Ayala y la base cañera del ingenio San Miguelito, fue reelecto por unanimidad el dirigente local Juan Carlos Pozos Zapata, quien una vez más se comprometió a seguir trabajando por los intereses de esta familia cañera.

En conocido salón social de la ciudad de Córdoba y apoyado por cientos de productores cañeros que se dieron cita para manifestar su incondicional apoyo, Pozos Zapata y la directiva que le habrá de acompañar para el periodo 2018-2024, rindieron la protesta de rigor y se comprometieron a redoblar esfuerzos siempre pensando en los productores de la gramínea.

Carlos Blackaller Ayala hizo una semblanza a todos los presentes y les hizo entender a todos los agremiados la responsabilidad que implica ser dirigente local y la tarea no es tan fácil, sino más bien conlleva algunas otras complicaciones, pero por ello los dirigentes siempre conforman un buen equipo de trabajo.

Al mismo tiempo, el líder nacional cañero parvifundista agradeció a la base la confianza depositada en su dirigente local Pozos Zapata y muestra de ello es que después de haberse pegado la convocatoria, el proceso se desarrolló en forma pacífica sin ningún incidente, gracias también al trabajo del Delegado Especial de la Unión Nacional, Salvador Morales Núñez.

En su intervención, Juan Carlos Pozos agradeció a los cañeros la confianza depositada en su persona y a todos los que lo habrán de acompañar de nueva cuenta en esta responsabilidad.  Al mismo tiempo, les anunció a vienen nuevos proyectos para los cañeros abastecedores del ingenio San Miguelito pues ellos se merecen toda su atención y esfuerzo diariamente  para tener cada vez una mejor zafra.

Acompañaron a Carlos Blackaller Ayala, el secretario general de la UNC-CNPR, Josafat Hernández, el de Organización Salvador Morales Núñez, el de Finanzas Rigoberto Verduzco Alcaraz, así como Antonio Ventura, en representación del líder estatal de la CNPR, Angel Gómez Tapia, entre otros.

***  EN UN INTENTO más por fomentar el deporte para de esta forma mantener alejada a la juventud estudiosa de Cuichapa de los vicios y la ociosidad, el alcalde Sergio Díaz Ortíz llevó aparatos para hacer ejercicio al aire libre en la comunidad de La Providencia.

El ingeniero Sergio Díaz es un profesionista inquieto, un hombre con visión y un presidente municipal que siempre está pensando en buscar el bienestar y el desarrollo de su pueblo, por lo que los resultados ya están a la vista.

Una vez concluida la grilla, el munícipe cuichapense se habrá de dedicar a las tareas de gestión, pues sabe de antemano que solo así se pueden bajar los recursos y etiquetarlos para obras de trascendencia como las pavimentaciones que se están haciendo en este momento.

De la misma forma y en el aspecto social, en coordinación con el DIF que preside la señora Laura Soriano de Díaz, también se sigue trabajando en apoyo de los que menos tienen, las madres solteras y la gente de la tercera edad, lo cual es bien visto por toda la población en general.

Cel: 228 317 0735

Email: comentarios36@gmail.com

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario