Tricolor femenil da la cara en Centroamericanos

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana femenil de futbol puso el ejemplo y venció 3-1 a su similar de Venezuela en las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los goles del encuentro fueron obra de Mónica Ocampo a los 25’, María Sánchez a los 70’ y Yamile Franco al 81’ puso cifras definitivas, por Venezuela descontó Paola Villamizar a los 54 minutos.

La experimentada atacante Mónica Ocampo fue la encargada abrir el marcador con un disparo de pierna derecha, luego de un gran centro de María Sánchez para poner el 1-0 sobre Venezuela.

El tanto del empate para la Vinotinto cayó en la segunda mitad con un gol de Villamizar, quien tiró de larga distancia al aprovechar que la portera mexicana se encontraba fuera de su área.

Cuando peor la pasaba México, vino un gol de la mediocampista María Sánchez para devolver la ventaja y la calma por 2-1 sobre una Venezuela por demás combativa.

Con las venezolanas completamente tiradas al frente, fue más fácil para México pegar el golpe definitivo, con un disparo de larga distancia de la recién ingresada Yamile Franco, quien puso el definitivo 3-1 sobre las sudamericanas.

México disputará la medalla de oro del futbol femenil de Barranquilla 2018 contra Costa Rica, que venció por 2-0 a Trinidad y Tobago en la otra semifinal.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario