Deja 15 heridos choque en carretera Xochimilco-Topilejo, detienen a chofer culpable

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins informó que un camión refresquero fue el que impactó por la parte trasera a una camioneta de transporte público en la carretera Xochimilco-Topilejo, lo que dejó como saldo 15 personas heridas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que algunos de los heridos fueron trasladados en una ambulancia área.

“Desciende helicóptero de @Condores_SSP tras choque con lesionados sobre la Carretera Xochimilco a Topilejo y Cedral, Col. El Cedral, XOC”, publicó en su cuenta de Twitter.

Detenido conductor de camión por choque en carretera Xochimilco- Topilejo 

 

 

El conductor de un camión repartidor que impactó a una unidad de transporte público, dejando un saldo de 15 personas lesionadas, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que integra la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.

El hombre, de unos 27 años de edad, fue detenido tras el incidente ocurrido este sábado en la carretera Xochimilco-Topilejo, en la capital del país.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, supervisó las acciones de rescate de los uniformados y del personal de Protección Ciudadana de Topilejo y la Noria, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Al lugar de los hechos arribaron helicópteros del agrupamiento Cóndores y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Pilotos y paramédicos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores trasladaron en siete helicópteros a los 15 lesionados, por lo que se realizaron nueve sobrevuelos hacia hospitales de la Ciudad de México.

 

Fuente y foto: Notimex/foto/Excélsior/eap/

Noticias relacionadas

Deja tu comentario