Darán continuidad al programa estatal Veracruz comienza contigo; Alcalde

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Zongolica, Veracruz. – El presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dio a conocer que tras la decisión de los ciudadanos del cambio de un nuevo gobierno tanto estatal como federal, los programas asistenciales como Veracruz Comienza Contigo, van a seguir con sus actividades de entrega de despensas hasta el mes de noviembre.

De hecho, los beneficiarios tan solo en Zongolica suman seis mil personas, por lo que no hay ningún problema, ya que al igual hay otros programas federales que tienen que ver con la asistencia social y la educación.

Comento tener pendiente que el nuevo gobierno le informe si va a continuar este mismo programa, mientras tanto la entrega de los apoyos van a continuar hasta el mes de noviembre.


Señaló que en el caso de los programas federales que son muchos que tienen que ver con asistencia social y educación, “hasta el momento no tengo indicación pero como municipio no vamos a descuidar a los ciudadanos y seguramente los dos niveles de gobierno albergarán programas para la población que tienen mayor necesidad”.


Este programa estatal entrega cada mes despensas a la población con mayor necesidad de la zona serrana, “nos daban 1 kilo de arroz, frijol, una lata de atún, un litro de aceite y un kilo de frijol”, manifestó uno de los beneficiados.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario