*Cae el «Tamaulipas», presunto pájaro de cuentas, amenazaba que ya estaba fichado y que no sabían con quien se metían.
*Presumen, son los que mantenían asolada la ciudad, por los constantes robos a casa habitación y centros escolares.
CUITLÁHUAC, VER. En dos casos diferentes y bajo llamada anónima, fue alertada la policía municipal de esta ciudad, quienes de manera coordinada por la comandancia de policía, acudieron a prestar el auxilio, una de ellas a la comunidad el Maguey.
En donde el reporte se hace a 06:00 horas, que una persona se había introducido a la escuela Tele -secundaria Leonardo Manuel Altamirano ubicada en la localidad el Maguey, municipio de Cuitlahuac, al llegar la unidad 005 al mando del oficial Jorge Guadalupe Rodríguez Taváres, se percata que de la escuela antes mencionada ,venia saliendo un sujeto con una televisión, de nombre Arturo Vazquez «N» de 29 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa municipio de Cuitlahuac, quedando a disposición de la fiscalía de Córdoba por el motivo de robo.
Por Otra parte siendo las 06:15 horas, por medio de una llamada telefónica solicitaban auxilio el Ciudadano C. Romero V. de 18 años de ocupación estudiante con domicilio en avenida 6 calle 12 y 14 colonia priísta informando que una persona se había introducido a su domicilio y llevándose una pantalla de 32 pulgadas, siendo esta persona intervenida por la unidad 006 al mando del oficial Vicente Ch., el detenido dijo llamarse Mario Carrillo «M» de 37 con domicilio avenida 6 calle 22 colonia Sinai de ocupación albañil presuntamente conocido como el Tamaulipas, extraoficialmente se sabe que este sujeto ya es un pájaro de cuentas, por tener un presunto historial delictivo, quien además acostumbra amenazar, diciendo -«ya estoy fichado, no saben con quien se meten»-
Se dice han tenido varias denuncias, de igual manera una de tantas por haber entrado a un domicilio en la colonia el Tamarindo, donde presuntamente se metieron al domicilio de Miguel Ángel X., de donde sustrajeron una pantalla de las que tienen un valor aproximado a los 20,000 pesos, dinero en efectivo por más de 25,000 pesos. Los sujetos ya quedaron a disposición de la fiscalía de Córdoba para lo que les resulte.