Policía de Cuitlahuac captura a dos sujetos por presunto robo, una escuela y casa particular las afectadas.

*Cae el «Tamaulipas», presunto pájaro de cuentas, amenazaba que ya estaba fichado y que no sabían con quien se metían.

*Presumen,  son  los  que mantenían asolada la ciudad, por los  constantes  robos a casa habitación y centros escolares.

CUITLÁHUAC, VER. En dos casos diferentes y bajo llamada anónima, fue alertada  la policía municipal de esta ciudad, quienes de manera coordinada por la comandancia de policía,  acudieron a prestar  el auxilio, una de ellas a la comunidad el Maguey.

 

En donde  el reporte se hace a 06:00 horas,  que una persona se había introducido a la escuela Tele -secundaria Leonardo Manuel Altamirano  ubicada en la localidad el Maguey, municipio de Cuitlahuac,   al llegar la unidad 005 al mando del oficial Jorge Guadalupe Rodríguez Taváres, se percata que de la escuela antes mencionada ,venia saliendo un sujeto con una televisión, de nombre Arturo Vazquez «N» de 29 años, con domicilio en la colonia Santa Rosa municipio de Cuitlahuac, quedando a disposición de la fiscalía de Córdoba por el motivo de robo.

Por  Otra  parte siendo las 06:15 horas,  por medio de una llamada telefónica solicitaban auxilio el Ciudadano C. Romero V. de 18 años de ocupación estudiante con domicilio en avenida 6 calle 12 y 14 colonia priísta informando que una persona se había introducido a su domicilio y llevándose una pantalla de 32 pulgadas, siendo esta persona intervenida por la unidad 006 al mando del oficial Vicente Ch.,  el detenido dijo llamarse Mario Carrillo «M» de 37 con domicilio avenida 6 calle 22 colonia Sinai de ocupación albañil  presuntamente conocido como el Tamaulipas,  extraoficialmente se sabe que este sujeto ya  es un pájaro de cuentas, por tener un presunto historial delictivo, quien además acostumbra amenazar, diciendo -«ya estoy  fichado, no saben con quien se meten»-

Se dice han  tenido varias denuncias, de igual manera una de tantas  por haber entrado a  un  domicilio en la colonia  el Tamarindo, donde presuntamente se metieron al domicilio de Miguel Ángel X., de donde sustrajeron una pantalla de las que tienen  un valor aproximado a los  20,000 pesos,  dinero en efectivo por  más de 25,000 pesos.  Los  sujetos  ya quedaron  a disposición de la fiscalía de Córdoba para lo que les resulte.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario