Dos baleados en casos diferentes, uno presuntamente levantado por gente armada

Córdoba,Ver.-Un grupo de hombres fuertemente armados  hirieron y al parecer privaron de su libertad a un hombre en calles del infonavit el Dorado la tarde del hoy lunes .

Habitantes vivieron momentos de pánico, al escuchar las detonaciones de las armas de asalto que portaban los sicarios ,este presunto levantón se da en la calle 46 y avenida 4 de esta unidad habitacional que colinda con la colonia Pueblo Quieto, donde vecinos alertaban al número de emergencias 911, que sujetos a bordo de un automóvil de lujo, intentaban llevarse en contra de su voluntad a un hombre ,del cual solo se supo es de aproximadamente 22 años de edad .

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal y personal de servicios periciales e iniciaron la criminalística de campo y recolectar los casquillos percutidos y las manchas de sangre que dejaron en el lugar e inspeccionaron  la zona  y el exterior de una casa, se dijo de la existencia de  un  vehículo de color oscuro que presuntamente tripulaba el joven que fue privado de su libertad y que pudo haber forcejeado y baleado.

Policías estatales implementaron un fuerte operativo de seguridad para tratar de ubicar a los plagiarios sin tener éxito.

En esos momentos pero en el municipio de Coetzala Veracruz, reportaban a una persona baleada de la cual se desconocen sus generales por lo que se espera que en las próximas horas personal de la policía municipal emita un comunicado respecto a ese incidente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario