Inicia feria patronal en Tlilapan, en honor a Santiago Apóstol.

 

Tlilapan, Veracruz.- Con la llegada de las autoridades eclesiásticas de la diócesis de Orizaba representada por el Obispo Francisco Eduardo Cervantes Merino, se dio por iniciada la tradicional Feria de Tlilapan 2018, la tarde de ayer domingo.

En representación de la presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez el titular del DIF municipal Fernando Ramos, fue el encargado de darle el recibimiento al jerarca católico, al tiempo que integrantes del consejo parroquial, colocaban collares de flores en el cuello y cabeza al obispo como parte del tradicional Xochicoxcatl.

Es de mencionar que en el transcurso de la mañana se dio el tradicional desfile por las principales calles de la cabecera participando grupos de Zumba, motociclistas y bandas de guerra.

Fue en ese momento cuando la presidenta Gabriela Ramos Ramírez acompañada de los ediles e invitados de honor, cortaron el listón de inauguración de esta feria tradicional que traerá en la semana a los mejores grupos de la región.

Todos los días se contara con el espectáculo internacional de los Voladores de Papantla, antojitos tradicionales del pueblo, un sinnúmero de sorpresas que podrá disfrutar invitados de los municipios aledaños de Tlilapan.

Se contara con la participación de diferentes grupos musicales, danzas folclóricas, música tradicional con bandas de viento además de la quema de castillos y el tradicional torito.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario