México brilla en la alberca de los Centroamericanos

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- México tuvo un buen inicio en la alberca de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. El equipo de natación dominó el relevo combinado mixto 4×100 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, para obtener el título con un crono de 3:49.61 minutos.

Los mexicanos María Fernanda González, Mauro Castillo, Miguel Gutiérrez y Liliana Ibañez superaron al conjunto colombiano y venezolano que completaron el podio.

Aunque Fernanda salió dudosa, el resto del relevó tomó el control para ganar.

La cuenta de preseas en la alberca para México la continuó Ayumi Macías con la plata en los 400 metros libre femenil y Héctor Ruvalcaba, quien debutó en la justa regional con un segundo puesto en los 200 metros libres.

Mientras que la experimentada Fernanda González hizo lo propio en los 50 metros dorso y Melissa Rodríguez terminó segunda en los 100 metros pecho. El equipo mexicano volvió a destacar en el relevo 4×200 libre varonil al quedarse con el segundo lugar por detrás de Venezuela.

En esta primera jornada en la alberca la delegación mexicana consiguió dos bronces.

Jorge Iga César subió al podio al quedarse con el tercer lugar en los 100 metros libres, al igual que Esther González, quien se quedó en el tercer sitio en los 100 metros pecho.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment