Inician operativo «vacaciones seguras 2018» en Córdoba

Participarán más de 500 elementos de diversas corporaciones de auxilio y respuesta rápida

Córdoba, Ver., 19/07/18.- Con el despliegue de más de 500 elementos, de diversas corporaciones de seguridad y respuesta rápida de la cuidad, este jueves la regidora novena Wendy Santiago Gutiérrez, en representación de la presidenta , dio el banderazo de inicio del operativo “Vacaciones de Verano 2018”.

A través de este operativo se busca que los paseantes y habitantes de la región puedan disfrutar de un periodo vacacional con tranquilidad, por lo que las corporaciones participantes: Policía Federal, Policía Militar, Policía Estatal, Fuerza Civil, Marina, Tránsito Municipal, Cruz Roja, Bomberos, entre otras más, trabajarán de manera coordinada.

“Vamos a dar inicio al operativo Vacaciones de Verano 2018, en este operativo tan importante participan más de 500 elementos de diversas corporaciones, tanto locales como estatales y federales”, expuso la regidora novena del Ayuntamiento de Córdoba, Wendy Santiago Gutiérrez.

Es de destacar que para una mejor atención a la población, en esta ocasión los puntos de atención estarán ubicados en cada uno de los diferentes retenes de revisión instalados por la Secretaría de Seguridad Pública, pues están ubicados en puntos estratégicos del municipio.

Dicho operativo se mantendrá hasta que concluya el periodo vacacional de verano, tiempo en el que las corporaciones participantes montarán guardias especiales para poder atender de manera inmediata los llamados de auxilio de la población.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario