Choca autobús de transporte de personal contra auto, hay varios heridos

 

 

CUITLÁHUAC, VER. Un aparatoso accidente fue reportado esta noche  cerca de las  21.20 hora de este viernes luego de que cuerpos de auxilio fueron alertados por automovilistas  de la región y del municipio de Cuitláhuac.

De acuerdo a la versión que se hizo llegar a esta redacción,  el accidente se dió en la Comunidad de Mata Naranjo, muy cerca del Nanche, perteneciente al municipio de Cuitláhuac Ver.

El accidente se dió entre un autobús  de transporte  de personal de la empresa San Antonio placas 3 – XFE – 60 NUM.ECONÓMICO 643  , la cual tenia el logo de ese servicio, el cual trasportaba a  30 personas a su trabajo, mismo que al chocar con un automóvil particular   resultaron  según informes 4 lesionados no  de consideración.

El auto particular  COLOR NEGRO DOGDE DART. PLACAS 583- Y S S    que era conducido por  Fernando Quinto Martínez de 41 años,de quien se informó resultó con  heridas graves, y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba  por una ambulancia de la Cruz Roja.

Este accidente de dió en la carretera federal  Cuitláhuac- a Veracruz sobre el kilómetro 30, acudiendo al lugar, elementos del cuerpo de  bomberos de Cuitláhuac a cargo del comandante  Cambambia, de la cruz roja y grupos de rescate aventureros y de protección civil, así como de la policía federal división caminos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario