Se realizan Obras de pavimentación en Astacinga por 3.5 millones; Alcalde

Compartir
Imprimir esta nota

Astacinga, Veracruz.- Tras recibir el recurso del gobierno del estado a principios del presente año, se está utilizando para la pavimentación de caminos, independientemente de la realización de obras diversas como son  rehabilitación del servicio de agua, rehabilitación de redes y ampliación de caminos, sobre todo porque muchos años venían afectando a decenas de familias, iniciando en las comunidades de Rancho Nuevo y Moyoapa”.

Antonio Ramírez Itehua presidente municipal dijo que se están proyectando el arreglo y ampliación de caminos e incluso ya se tiene la inversión de tres millones 200 mil de los seis millones 200 mil pesos que en su momento aprobó el gobierno del Estado, para invertirlos en este y otro pavimento, trabajos que ya se iniciaron para beneficio de las poblaciones.

Indico que también tienen en proyecto el de construir comedores, ampliación de caminos que se encuentran destruidos desde hace mucho tiempo y que esto hace intransitable el acceso de comerciantes, productores y trabajadores de la educación y sector salud.

 

Afirmo que, “como alcalde pero principalmente como maestro conoce las necesidades por las que están pasando las escuelas, es por ello que se les está brindando atención a las instituciones, porque la educación es la base de nuestra juventud”.

Otro tema fuerte es la regularización de los predios de escuelas ya que en su momento los abuelitos donaron y hoy los nietos reclaman esas áreas, por lo que, como autoridades cuentan con el apoyo del gobierno municipal para regularizarlas

 

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment