Muere al ser atropellado por presunta camioneta en la autopista Córdoba-Orizaba

Compartir
Imprimir esta nota
Por Jacinto Galicia

Córdoba,ver.- Un hombre fue atropellado la tarde de hoy presuntamente por una camioneta , cuando trato de cruzar la autopista Córdoba-Orizaba a la altura del tec de Monterrey.

Los hechos que movilizaron a los diferentes grupos de auxilio, se registró cuando una persona del sexo masculino de la tercera intentó cruzar la carretera , siendo arrollado , pero al estar siendo atendido por paramédicos de la Cruz roja falleció.

También se dijo que la víctima podría ser una persona de las que deambulan en las calles y sin familia

Al lugar se presentaron elementos de la policía estatal y federal división caminos, para acordonar el lugar , en espera de personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del fatal accidente.

Minutos más tarde a través de redes sociales usuarios publicaron fotografías de una camioneta ; Ford ranger placasXX-19-728 quienes señalan que es la misma que arrolló al hoy occiso , pero serán autoridades quienes determinen con un peritaje la forma en como sucedieron los hechos, personal de una funeraria local trasladó el cuerpo al SEMEFO en espera de que el cuerpo sea reclamado en las próximas horas.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment