Revisa aquí tu resultado del examen de ingreso a la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes la Universidad Autónoma de México (UNAM) dará a conocer los resultados del examen de admisión a alguna de sus licenciaturas.

Los aspirantes podrán ingresar a partir de las 10:00 horas a la liga www.escolar.unam.mx para consultar el resultado que obtuvieron en el examen de admisión.

No obstante, La máxima casa de estudios recomienda a los sustentantes no ingresar entre las 00:00 y las 06:00 horas del sábado, ya que esto puede saturar la red y, por ende, los resultados no podrán ser visualizados.

Por ello, la UNAM dejará la lista de resultados del 16 hasta el 24 de julio a las 11:59 horas.

La Universidad además sugirió no hacer “redes de ayuda”, es decir, no pedir a familiares o amigos que hagan la consulta por el interesado al mismo tiempo y evitar ingresar a través de un buscador como Google, por ejemplo es mejor ir directamente a la página electrónica mencionada.

De acuerdo con esa casa de estudios, las siguientes cinco licenciaturas son las que más lugares ofrecieron en febrero pasado en el Campus Central: Contaduría, 400; Economía, 310, Administración, 290; Derecho, 230, y Trabajo social, 192

Noticias relacionadas

Deja tu comentario