“Nos tratan como delincuentes”, dicen empresarios tras desalojo en Palacio de Gobierno(video)

Compartir
Imprimir esta nota

 

tomada de XEU

El presidente de la asociación “Empresarios SOS”, Jesús Castañeda Nevárez, acusó que el desalojo que realizó el personal de seguridad fue violento y a golpes, con un trato como si fueran delincuentes.

En entrevista al salir de Palacio de Gobierno, el empresario señaló que “nos trataron como si fuéramos delincuentes, como si lo que vinimos a hacer fuera un atraco hacia el Gobierno del estado. No merecía este trato o que hayan lastimado a mujeres”.

Y es que casi 12 horas después de que empresarios se atrincheraron afuera de la oficina del Gobernador en Palacio de Gobierno para exigir el pago de adeudos atrasados, los hombres de negocios fueron desalojados por elementos policiacos y policías vestidos de civil.

 A gritos y empujones los empresarios –hombres y mujeres– fueron desalojados luego de que al menos 40 elementos del IPAX llegaran a resguardar el Palacio de Gobierno.

El presidente de la asociación “Empresarios SOS”, Jesús Castañeda Nevárez, aseguró que esta actitud del Gobierno del estado y de los policías solo puede calificarse como grosera, prepotente, arbitraria y violenta.

Y anunciaron que presentarán denuncias por las agresiones que recibieron, según dijo Marcela Illán, que resultó con raspaduras tras la trifulca.

cna/Foto: AVC

 

Momento en que personal de seguridad desaloja a empresarios de Palacio de Gobierno en Xalapa, #Veracruz. Los empresarios exigen el pago de casi 500 millones de pesos de adeudos heredados por la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier "N".

Momento en que personal de seguridad desaloja a empresarios de Palacio de Gobierno en Xalapa, #Veracruz.Los empresarios exigen el pago de casi 500 millones de pesos de adeudos heredados por la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier "N".

Posted by XEU Noticias on Monday, July 16, 2018

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment