Inician obra en Chicola, autoridades de Mariano Escobedo

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano  Escobedo, Veracruz. – Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez hicieron entrega la mañana de este lunes, herramientas a la gran mayoría de agentes y sub agentes municipales, sobre todo para evitar que la tradición de organizarse y realizar faenas en sus localidades se pierda.

Desde las diez y media de la mañana, las autoridades de cada una de las localidades fueron llegando al auditorio municipal Jesús María Villanueva, a fin de esperar el acto protocolario que minutos después dio comienzo.

Antes de ello, el presidente municipal, dijo que con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento del Municipio, se adquirió la herramienta para 20 localidades, las cuales sus representantes hicieron la solicitud en su momento.

En otra información, el alcalde dio a conocer  del arranque de obra para la congregación de Chicola, la cual, desde hace tiempo no se veía beneficiada, por lo que ahora se verán beneficiadas alrededor de mil 500 personas.

Se trata de una obra de pavimentación de 300 metros, lineales por 6 metros de ancho con un total de 1800 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 7 cms. en la calle Juan Escutia de la localidad de Chicola, el tiempo estimado para la entrega de la obra es de 3 semanas.

Destacó que por primera vez durante estos siete meses de administración, se logra gestionar recursos ante la Sedatu con la finalidad de dar viabilidad y continuidad a los proyectos que en su administración tiene contemplados, como es el caso de la construcción de una barda perimetral.

 

 

 

Noticias relacionadas

Deja tu comentario