Esperan hoteleros y restauranteros de Córdoba repunte en estas vacaciones

La expectativa de la Dirección de Turismo en ocupación hotelera es del 80%

Córdoba, Ver, 16/07/18.- Debido a la temporada vacacional la Dirección de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, espera una ocupación hotelera del 80 % y una importante derrama económica en los diversos sectores comerciales.

Nadia Zilli Basurto, encargada de dicha área, dijo que la ciudad se encuentra lista para recibir a quienes llegarán para pasar unos días inolvidables, disfrutando la historia de esta representativa ciudad, que ha dejado ser una ciudad de paso, y se ha convertido en un importante destino turístico visitado por ciudadanos de México y el mundo.

“Córdoba siempre es cálida con el turista, se pueden acercar a los módulos que tenemos en el parque 21 de Mayo, en la Central de Autobuses y en esta oficina ubicada en la avenida 3 entre calles 1 y 3, para cualquier información y para agendar sus recorridos, porque todo el público que conoce el tema del café, la zona serrana y el centro histórico, se enamora”, comentó.

Asimismo, dio a conocer el número telefónico de su oficina, para agendar las visitas guiadas, 71 2 43 44, mientras que los recorridos de la Sierra del Café, son a las 9:00 y 11:00 horas, de lunes a domingo, en el centro histórico, los recorridos también son todos los días, en tanto que en el Museo del Café, los recorridos con guía son a las 9:00, 10:30, 12:15 y 16::30 horas, sin embargo, los lunes no registra actividad.

Además, Córdoba cuenta con la zona de Toxpan, en la que se ubica el Museo de la Caña y el ex ingenio de San Francisco, en este sitio los recorridos son todos los días en horario de 9:30, 11:30 y 17:00 horas.

La entrevistada agregó, que el personal se encuentra listo para atender durante la temporada de verano 2018, siempre brindando la mejor atención a quienes visitan la ciudad, y recordó que vía redes sociales se puede también mantener el contacto a través de las páginas en Facebook, “Vive Córdoba”, “Museo del Café” y “Honorable Ayuntamiento de Córdoba”.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario