Sufren emboscada policías de Huehuetlán El Grande Puebla, 3 muertos

*Por presunto  comando armado
*Mueren tres y sobrevive uno

Puebla.- De manera cobarde y vil un comando armado acribillo a balazos a elementos de la Policía Municipal de Huehuetlán «El Grande» en la calle Benito Juárez y calle sin nombre de la colonia Agrícola.

 

Los efectivos realizaban su recorrido de rutina a a bordo de la patrulla P001, cuando fueron acribillados y rafagueados por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En el ataque tres elementos perdieron la vida y uno mas quedo gravemente herido, los uniformados fueron identificados como el Comandante Héctor Alberto Velázquez Ponce, así como Nicanor Pedraza Arismendi y Sali Judith Parra, mientras que Noé Hernández Arzate de 38 años resultó herido de bala.

 

El tesorero municipal de Huehuetlán El Grande, de nombre Rodrigo Velázquez resultó con un rozón de bala, un policía más resultó ileso, fue quién logró pedir apoyo en la comandancia municipal.

El apoyo se hizo se hiso presente y al lugar acudieron Policías Ministeriales de Tecali de Herrera quienes al llegar ya los hechos habian sido consumados y los sicarios se habian ido.

Por lo que procedieron a realizar las pesquisas correspondientes y levantamiento de los cadáveres, sin que hasta el momento las autoridades competentes hayan emitido algun comunicado o declaracion con estos hechos.

Por lo tanto corresponde a la Fiscalía General del Estado de Puebla realizar las investigaciones correspondientes, para dar con los responsables de esta brutal masacre y cobardes actos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario