Seis lesionados dejó persecución y balacera en Río Blanco

Río Blanco, Ver.- Seis personas lesionadas, entre ellas cinco civiles y un presunto delincuente, así como daños materiales cuantiosos, tres vehículos particulares, dejó como saldo una peliculesca persecución y balacera registrada esta noche de sábado sobre Camino Nacional en la congregación de Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

Esto generó el cierre total del boulevard Camino Nacional y una intensa movilización de cuerpos de rescate y policiacos.

De acuerdo al reporte policíaco el enfrentamiento se registró en punto de las 11:15 horas de este sábado sobre el boulevard. La persecución inició en los límites de Orizaba y Río Blanco a unos metros de las instalaciones de la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana cuando elementos de la Policía Estatal adscritos a la Delegación XVI de Ciudad Mendoza hicieron el alto a un automóvil donde viajaban cuatro personas, pero el conductor aceleró y se adentró en la colonia Ricardo Flores Magón con rumbo a la Modelo.

Se inició la persecución del automóvil Mitsubishi tipo Lancer, color blanco, número de placas YLA-46-60 del Estado de Veracruz, el conductor volvió a salir al Camino Nacional y metros antes de llegar a una tienda de refacciones para automóviles perdió el control e invadió carril y se impactó contra una unidad marca Ford tipo Scort de modelo atrasado, ahí quedaron cinco personas lesionadas por el percanse.

Los tripulantes del Lancer bajaron de la unidad y dispararon contra los efectivos , estos repelieron la agresión y dejaron lesionado de bala a un delincuente .

El cual fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco y quedó en calidad de detenido, presentó herida de bala en muslo y brazo izquierdo, responde al nombre de Rodolfo Badillo Sánchez de 19 años.

La familia que resultó gravemente lesionada al quedar prensada en el interior de la unidad marca Ford tipo Scort de modelo atrasado son; Marcos Bautista Guevara de 66 años; Ana María Vázquez Ramírez de 19 años; María del Rosario Ramírez Rosado de 54 años y Fidel López Rosado de 50 años.

Personal de PC, Cruz Roja y Bomberos de orizaba trabajaron en el lugar para rescatar a los prensados, la zona permaneció acordonada por espacio de unas horas.

foto de redes sociales

Noticias relacionadas

Deja tu comentario