Reportan un cuerpo baleado mas, cerca de donde anoche se dio caso similar

*Al parecer ofrecían recompensa por el occiso

Córdoba, Ver.- Una persona fue encontrada sin vida la mañana de hoy por habitantes de la calle 17 entre avenidas 18 y 20 de la colonia San Pedro, justo a una cuadra de donde la noche de ayer, fuera baleada otra persona más del sexo masculino por sujetos desconocidos.

El macabro hallazgo se dio el día de hoy, cuando transeúntes que pasaban, vieron tirada a una persona que se encontraba recostada sobre la banqueta y con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal, ministerial y personal de la fiscalía quienes acordonaron el lugar, familiares del ahora occiso entre llantos identificaron el cuerpo de su consanguíneo.

Reportes extraoficiales señalan que por el hombre ejecutado, hace algunos meses se ofrecía una recompensa de 500,000 pesos, ya que lo culpaban de robos y asaltos a comercios de la ciudad, se sabe que lo conocían como»papelito»según versión de testigos que se encontraban en el lugar.

Personal de la fiscalía será quien determine las causas exactas del deceso de esta persona e inicien la carpeta de investigación correspondiente en contra de el o los responsables de esta ejecución, ya que en menos de 24 horas dos personas han sido privadas de la vida en esa zona.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario