¿Vale la pena gastar miles de pesos en audífonos?

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- El rango de precios en los audífonos que podemos comprar es enorme. Los hay desde cientos, hasta miles de pesos, y la calidad de audio entre unos y otros puede ser abismal.

Sin embargo, el precio no siempre es indicativo de qué tan satisfechos nos dejarán, por más reconocida que sea la marca.

La compra de estos aditamentos, debe ir planificada en relación al tipo de música y/o uso que les daremos. No todos reproducen los bajos del mismo modo, ni tampoco los tonos altos. Aunque no lo creas, en ocasiones debemos elegirlos con base en este criterio, y no en la marca.

Afortunadamente existen sitios de internet como Audiocheck, que nos permitirán saber de una buena vez, si la inversión que hicimos valió la pena. Esta página nos permite poner a prueba también bocinas o aparatos de sonido.

Contiene archivos reproducibles con pistas de sonido, que nos permitirán probar la fidelidad de nuestros equipos.

¿Te gusta la música electrónica o eres más de baladas?, basta con que elijamos de acuerdo con nuestros gustos, o bien, podemos reproducir archivos generales de testeo, para saber si nuestra inversión fue inteligente.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment