Continua el respaldo a la educación en Amatlan; Eduardo Rojas Camacho

Compartir
Imprimir esta nota

Amatlán de los Reyes.-Autoridades municipales representadas por el presidente  Ing. Eduardo Rojas Camacho, acuden a clausuras de generación de los distintos niveles educativos en todas las escuelas que fueron invitados, tanto de la cabecera como de las diversas comunidades.

 

Cabe destacar que algunos representantes han sido comisionados para ser partícipes de estos eventos y de este modo poder refrendar su compromiso con la educación.

Por tal motivo se apoyó a las escuelas que así lo requirieron mediante oficio en el cual externaban sus necesidades tanto de algún presente o de algún apoyo económico.

Finalmente el alcalde recordó tanto a los maestros como a padres de familia que se estará trabajando en vacaciones para que las instituciones educativas , puedan tener tanto su domo o alguna obra de infraestructura, misma de los recorridos realizados anteriormente en el cual se hizo una inspección por parte de personal del departamento de obras públicas y por las gestiones del presidente y directores de escuela, que realizaron con anticipación sus oficios ya podrán gozar de este beneficio próximamente.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment