Durant emocionado por compartir cancha con Cousins

Compartir
Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- Kevin Durant, jugador de Guerreros de Golden State, actual campeón de la Asociación Nacional Basquetbol (NBA) y Jugador Más Valioso (MVP) de las finales 2018, se mostró emocionado por el nuevo integrante de su equipo, el pívot DeMarcus Cousins.

“Necesitábamos una inyección de energía y creo que DeMarcus nos la va a proporcionar”, declaró Durant en una conferencia de prensa en el marco de un evento promocional organizado por sus patrocinadores.

El MVP también habló de cómo ve la próxima temporada, al decir que “este 2 de julio las cosas cambiaron bastante para nosotros al sumar a alguien como DeMarcus. Estamos entusiasmados con lo que aporta y va a ser un año muy divertido para nosotros”.

Sobre la notable superioridad que tuvo Warriors en la reciente final del basquetbol profesional de Estados Unidos, el alero lo describió como “una obra de arte”.

Fue como cerrar con una obra de arte perfecta, un lienzo perfecto”, insistió. “Ahora hay que dejarlo secar un tiempo, es decir todo este verano, y luego volver con ello para la próxima campaña”, aseguró Durant.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment