Arranca obra de pavimentación de calle en Providencia, Cuichapa

Compartir
Imprimir esta nota
*Reconoce alcalde la gestión de la Diputada federal Lilian Zepahua

Por Mario Muñoz Parra

PROVIDENCIA, MPIO. DE CUICHAPA.- Este lunes el presidente municipal Sergio Díaz Ortíz, dio el banderazo de inicio de obra en esta comunidad, que dará beneficio a mas de dos mil personas.

D e acuerdo a los datos técnicos otorgado por el alcalde señala que esta obra consiste en pavimento hidráulico, la cual se realiza en la calle 8 entre las avenidas Progreso y niños héroes, con una longitud  de 192 metros lineales, un ancho de 6 metros y 1187 metros cuadrados, de pavimento con concreto hidráulico.

Admite el alcalde Sergio Díaz que los recursos  provienen de la federación, gestionados por la diputada federal del distrito de Zongolica, Lilian Zepahua.

En el mismo orden de ideas   señala el presidente municipal que la obra tiene un costo aproximado a 1 millón  9,6oo pesos, el cual se aplicara durante los siguientes dos meses, pero además señaló que hay el proyecto para el siguiente año, de dar continuidad para las calles aledañas, y así la comunidad de Providencia  tenga un circuito pavimentado.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment