Rocío Nahle pedirá revisar contratos asignados a empresas del dirigente estatal del PAN

Compartir
Imprimir esta nota
tomada de XEU

Rocío Nahle, senadora electa de la coalición ‘Juntos haremos historia’, aseguró que desde la curul solicitará un punto de acuerdo para que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), revise los contratos asignados por parte de dependencias del gobierno del estado a José Mancha, dirigente del PAN en Veracruz.

“Que revise esos contratos porque si es en afectación al pueblo de Veracruz, pues se tiene que recuperar lo que haya salido mal, lo que esté mal, que lo revisen”, dijo.

Aclaró que la reconciliación que ha preguntado Morena, no tiene que ver con evitar que se haga justicia, por el contrario puntualizó que el sistema de justicia en México, debe hacer su trabajo.

“Eso va a ser una reconciliación social, de eso hablamos porque tenemos un estado dividido, los bonitos,los pobres, los ricos, los feos, o sea ya no, así nos tienen divididos”, aseguró.

Nahle García señaló que es importante que en Veracruz se comience a ver hacia adelante y que el “suba el nivel de la política”, para empezar a trabajar, en lugar de continuar con los espectáculos y escándalos políticos.

CPV

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment